Nuestra historia comienza en los años 60 cuando nuestro padre, Santiago Sanz Martín, instala un pequeño almacén de materiales de construcción en nuestra localidad natal, Pedrajas de San Esteban, más tarde se decidirá a montar una fábrica de loseta hidráulica.
Después de años de mucho sacrificio y esfuerzo de toda la familia comienza nuestra andadura en el mundo del terrazo, comprando las instalaciones sitas en la cercana localidad de Mojados, siguiendo con la actividad de fabricación de terrazos, tanto de interior como de exterior.
Años después, y continuando con nuestra trayectoria emprendedora, adquirimos las instalaciones de lo que hoy es nuestro principal negocio, la venta de materiales de construcción. Y que con más de 50 años en este sector, seguimos con los valores que nos inculcó nuestro padre.
Calleja Derivados del Cemento S.A, situado en una de las principales arterias de la ciudad se encuentra uno de los almacenes de materiales de la construcción con mayor relevancia y prestigio de Valladolid.
Calleja Derivados del Cemento S.A. pone a su disposición un extenso catálogo de productos y unas instalaciones de más de 20.000 m2 con marcas referentes en el mercado, además de sus dos exposiciones de cerámica y baño de más 300 m2 situadas una en Valladolid y otra en Mojados
Con tantos años de experiencia en el sector, nos garantiza que recibirá un trato excepcional y profesional tanto a grandes clientes, profesionales como a particulares.
Somos un referente en instalaciones de gran amplitud llenas de todo tipo de material de construcción y disponemos de un amplio servicio de logística para el transporte de nuestros materiales a obra con camiones grúas y contenedores.
No nos queda más que añadir sino sugerir que si está pensando en reformas, obra nueva, o rehabilitación pase a conocernos, estaremos a su servicio para asesorarles.
Visita nuestras instalaciones en Valladolid y Mojados.
Más de 20.000 m2 con marcas referentes en el mercado.